Como sabemos el pasado día jueves 5 de Noviembre se llevo a cabo el partido entre América y Pumas que aunque aún no ha alcanzado la categoría de clásico, es de los que mayor pasión levanta entre sus aficionados y jugadores.
Fuera de la cancha, también se enfrentan los dos grupos de animación más numerosos y fieles del futbol mexicano y que son completamente antagónicas y que no toleran que su equipo pierda ante el rival odiado.
Esto me da la pauta para abrir este comentario y revelar lo que sucede no solo aquí en la perla del golfo si no en muchos otros lugares y con apuestas masivamente económicas, de lujo de miles de pesos, de valor dobles, de primer gol de resultado, desde perder la preciada playera autografiada, de portar la del rival un día o dos, de invitar el SIX de OCHO, de pagar el Table, etc, etc.
En nuestra querida empresa (Honorable lugar de labores de un servidor), se paga y con orgullo con carácter demostrando que se sabe pagar una apuesta y si de valor se trata mucho más, Aquí dejo en exclusiva estas imágenes que dicen por si solas el coraje con el que se porta uno macho y paga.
Eseperamos comentarios ? Jeje
2 comentarios:
ja ja ja eso es todo arriba los americanistas q si pagan aunque cambien de sexo
JAJAJAJA MUY BUENO Y ESE CUERPESITO ATLETICO DE EL NEGRO MAS
Publicar un comentario